PROFESIONALES EN RENTA DE EQUIPO MÉDICO ofrece diversas modalidades de Renta que se adaptarán a las necesidades de la Institución.
“Compre lo que se aprecia y rente lo que se deprecia”
Renta Stand-By
Esta modalidad permite mantener el equipo dentro de la Institución las 24 horas y, así, disponer de el en el momento en que se requiera; facturándose únicamente el tiempo que sea utilizado y adaptándonos a las necesidades de la Institución.
Renta a Demanda
Esta modalidad posibilita solicitar el equipo en el momento que lo requiera y cancelar la renta en cuanto termine su uso, identificando así, la hora exacta del término de la renta para su facturación.
Renta con Opción a Compra
Esta modalidad concede la renta del equipo médico de última tecnología incluyendo mantenimientos, asesorías y consumibles y, al término del periodo de renta, le permitirá a la Institución adquirir el equipo a un precio asequible.
Comodato
Esta modalidad autoriza dejar en préstamo el equipo durante el tiempo que la Institución requiera un suministro fijo mensual de consumibles.
Subrogación fija
Esta modalidad incluye un contrato en el cual se fija una renta mensual por equipo. El equipo permanecerá en todo momento a disposición de la Institución.
Subrogación por ocupación
Esta modalidad establece, mediante un contrato anual, la ocupación mínima del equipo; facturando únicamente el tiempo que haya sido utilizado. El equipo permanecerá en todo momento a disposición de la Institución.
La renta de equipo permite a las Instituciones afrontar retos financieros.
Beneficios:
- Equipar áreas médicas sin grandes desembolsos iniciales.
- Contar con insumos suficientes para garantizar la operación continua.
- Evitar tiempo muerto por fallas en los equipos, aumentando la productividad.