Mostrando todos los resultados 5
La Infa Warmer i es una cuna de calor radiante para recién nacidos y prematuros. Está diseñada para el cuidado intensivo pre y posoperatorio en los casos de cirugía neonatal, para la regulación de la temperatura en caso de hipotermia neonatal, para la observación y examen del recién nacido en la sala de cuidados neonatales, para la prevención del descenso drástico de la temperatura corporal al nacer. La Infa Warmer i tiene la capacidad de regular la temperatura corporal del recién Nacido y cuenta con herramientas de Reanimación Neonatal tales como temporizador RCP, pulsioximetría para medir niveles de SpO2 y frecuencia cardiaca.
La unidad Bili-Therapy Pad Type es un aparato fototerapéutico indicado para el tratamiento de la hiperbilirrubinemia indirecta desde la espalda del recién nacido. Debido a su diseño tecnológico de luz LED de alta duración y almohadilla de fibra óptica, se puede continuar el tratamiento sin interrumpirlo mientras la madre alimenta al Recién Nacido o realiza el procedimiento “madre canguro”.
La unidad Bili-Therapy Spot Type es un aparato fototerapéutico indicado para el tratamiento de la hiperbilirrubinemia neonatal, por medio de LED azules, permite adelantar el alta hospitalaria gracias a la reducción de tiempo de tratamiento mediante irradiación de alta intensidad y longitud de onda efectiva. Convertible en lámpara de exploración de luz blanca con solo tocar un botón.
La Incu i es una incubadora que ofrece un microambiente óptimo para el desarrollo y crecimiento, destinada a recién nacidos y prematuros. Su principal objetivo de la Incu i, es regular la temperatura en los casos de hipotermia neonatal; observar y examinar a los recién nacidos en la sala de cuidados neonatales; prevenir el descenso de la temperatura corporal al nacer y en el cuidado intensivo pre y post-operatorio en los casos de cirugía neonatal. Diseñada tecnologicamente para reducir el estres del Recién Nacido.
Sistema avanzado de Termoregulación Dual Incu i que funciona como incubadora y como cuna térmica, destinada a recién nacidos y prematuros. Su principal objetivo es regular la temperatura en los casos de hipotermia neonatal; observar y examinar a los recién nacidos en la sala de cuidados neonatales; prevenir el descenso de la temperatura corporal al nacer y en el cuidado intensivo pre y post-operatorio en los casos de cirugía neonatal. Este sistema tiene la capacidad de regular la temperatura corporal del recién nacido en un ambiente silencioso.